Wednesday, May 19, 2010

Perros

El Ritual

Por Orlando Gutiérrez Gross

Desde que entraron a casa, presentí que sería otra de esas noches.

Cada vez que “olían” eso, se ponían raros. No lograba entender que era lo que les hacía, pero el olor que llegaba a mi nariz, era feo.

Siempre era el mismo ritual, lo ponían en un plato y se sentaban a platicar, al rato se quitaban la ropa y los veía acariciarse. Eso me gustaba, porque estaban jugando y podría participar, pero apenas me acercaba, me rechazaban.

Después de un rato pasaban al cuarto y él se le montaba a ella, como hago con mi almohada. Al día siguiente me dejaban entrar en el dormitorio, pero ese “olor” inundaba el ambiente. Cuando les quería dar un beso en la boca o nariz, el olor a cloro era espantoso.

No me gusta que inhalen ese polvo blanco.

No comments:

Post a Comment

 

Dale click acá para ir a los cuentos de Quique, no te arrepentirás!